alnitak

Árboles Navideños

Como parte de las tradiciones que los mexicanos hemos adoptado para conmemorar la Navidad, están los Árboles de Navidad, los cuales podemos apreciar desde finales de noviembre, en todas las plazas y centros comerciales con gran diversidad de estilos, colores y tamaños. ¡¡¡Feliz Año de parte de Viviendo a México!!!

Plaza del Parián

Un muy bonito lugar para pasar un rato en familia, degustar deliciosa comida mexicana y disfrutar de la hermosa Hacienda es Plaza del Parían, ubicada en el kilómetro 43 de la carretera México – Toluca. Desde este bello sitio se puede obtener una vista maravillosa de Toluca y sus alrededores, disfrutar aire limpio, una caminata…

Cosmovitral en Toluca

El Cosmovitral es un jardín botánico ubicado en el corazón de la ciudad de Toluca, entre las calles de Benito Juárez, Lerdo de Tejada, Ignacio López Rayón y Santos Degollado, que mezclando la naturaleza con la arquitectura Art Noveau es una de las principales atracciones turísticas de esa ciudad. Originalmente era un mercado, mismo que…

Mariposas Monarca

Cada año en la temporada otoñal e invernal, las mariposas monarca vuelan miles de kilómetros para refugiarse del frío en el estado de Michoacán a un lugar llamado Angangueo. Este pequeño poblado, ubicado en las cercanías de Zitácuaro, y sus zonas boscosas le sirve de hogar a las hermosas mariposas monarcas.

Paradisíaco Huatulco

Huatulco es un paraíso en la costa del Pacífico, con playas de aguas cristalinas y arenas de diferentes texturas, que se ubica a 277 km de la ciudad de Oaxaca y a 50 min. en avión desde la Ciudad de México.  Famoso por sus nueve bahías, la mayoría de oleaje tranquilo y aguas en tonos…

Fin de semana en El Huariche

El Huariche, en mi opinión un lugar de descanso, relajación y completo contacto con la naturaleza; cuenta con cabañas de adobe con chimeneas equipadas para brindar calor de manera acogedora en esa zona de frío. Muchos pensarán que es romántico pero incluso para compartir con los amigos o ir a disfrutar en familia es un…

Trabajando en Reforma

Trabajar sobre avenida Reforma permite disfrutar de las diversas exposiciones que el gobierno prepara de acuerdo a cada época del año. A finales de octubre y principios de noviembre 2008, estuvo la exposición de Alebrijes y Altares de Muerto, aquí algunas fotos de los Alebrijes que más me gustaron. Para ayudar en su camino de…